Announcements

Soporte de aprendizaje / tutoría virtual gratuito disponible para estudiantes de MCPS K-8

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Del MCCPTA Subcomité SSL:

Como parte de nuestro trabajo en el comité SSL, hemos publicado una oportunidad de voluntariado de tutoría remota/virtual en el sitio web de Voluntarios del Condado de Montgomery, con el objetivo de conectar a los tutores de estudiantes de HS con los estudiantes que pueden usar apoyo adicional. Hasta ahora, hemos recibido más de 100 solicitudes para ser tutores a través de numerosos grupos de estudiantes.  (Nota: Los estudiantes de HS interesados en el voluntariado pueden acceder aquí).

Además de los estudiantes que se convierten en tutores a través del sitio web de Voluntarios, también hemos contratado a una serie de grupos liderados por estudiantes de MCPS HS que proporcionan servicios de tutoría virtual gratuitos a los estudiantes de K-8, refiriendo a los tutores a sus plataformas y generando conciencia sobre sus servicios gratuitos. Todos los estudiantes tienen una facultad MCPS o un patrocinador SSL sin fines de lucro y llevan a cabo un proceso formal de entrevista con cada solicitante de tutor. Los tutores seleccionados también están obligados a tomar el curso de capacitación en línea de MCPS Volunteers and Contractors: Recognizing and Reporting Child Abuse and Neglect, online training.

Kiddo, ofrece a las familias que buscan apoyo de aprendizaje gratuito un solo lugar para buscar y registrarse para esos servicios. Esta plataforma de tutoría virtual gratuita es la plataforma central para que las familias busquen y se registren para obtener servicios gratuitos de tutoría dirigida por estudiantes. Como ventaja adicional, desde aquí, las familias también pueden acceder a lo siguiente --

  1. Stepping Stone Tutoring- Dirigido por montgomery Blair HS estudiantes
  2. Proyecto de Tutoría Virtual del Condado de Montgomery- Dirigido por estudiantes de Clarksburg HS
  3. MoCo Pineapple Tutoring- Dirigido por estudiantes de Winston Churchill HS
  4. SparkStars Tutoring- Dirigido por montgomery Blair/Richard Montgomery HS estudiantes
  5. Generación Z Tutoría- Dirigida por estudiantes de Richard Montgomery HS

Nota: los programas dirigidos por estudiantes operan sitios de registro independientes, pero se han unido a esta plataforma central http://www.kiddo.us/. Kiddo es una startup local del condado de Montgomery que es completamente gratuita para todas las familias y proveedores de servicios. Fue construido con la intención de ser un espacio central para que las familias y los proveedores locales de servicios de enriquecimiento se conecten, con una misión social central en torno a impulsar la accesibilidad de programación extracurricular a las comunidades desatendidas.

© Robert Frost Middle School PTSA 2021

Press enter to search